BEST WESTERN PLUS Spring Hill Inn & Suites

104 Kedron Pkwy, Spring Hill (Tennessee), Estados Unidos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Spring Hill Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spring Hill (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS Spring Hill Inn & Suites pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Spring Hill. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, tiene una caja fuerte, una lavandería y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Nashville se encuentra a 45 minutos BEST WESTERN PLUS Spring Hill Inn & Suites. Franklin y Columbia (Tennessee) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 297 opiniones