Staybridge Suites Covington

140 Holiday Blvd, Covington (Luisiana), Estados Unidos
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Staybridge Suites Covington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covington (Luisiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Covington y ofrece un jacuzzi. Además, dispone de una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una plancha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Covington Louisiana
120 Holiday Boulevard
Country Inn & Suites Covington
130 Holiday Boulevard
Homewood Suites Covington
101 Holiday Square Frontage Road
Comfort Inn & Suites Covington
30 Louis Prima Drive
Hampton Inn Covington Louisiana
68700 Highway 190 Service Road
Comfort Suites Covington
I-12 & Highway 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 750 opiniones