Silver Beach Hotel Saint Joseph Michigan

100 Main St., Saint Joseph (Míchigan), Estados Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.32/10
(705 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Silver Beach Hotel Saint Joseph Michigan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Joseph (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Silver Beach Hotel Saint Joseph Michigan se encuentra en Saint Joseph y dispone de una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de la Estación de Amtrak de St. Joseph.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En Silver Beach Hotel Saint Joseph Michigan hay 150 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de South Bend. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Benton Harbor y Sawyer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.32 /10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.56/10
Basado en 705 opiniones