Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Silver Beach Hotel Saint Joseph Michigan

100 Main St., Saint Joseph (Míchigan), Estados Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Silver Beach Hotel Saint Joseph Michigan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Joseph (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Silver Beach Hotel Saint Joseph Michigan se encuentra en Saint Joseph y dispone de una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de la Estación de Amtrak de St. Joseph.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En Silver Beach Hotel Saint Joseph Michigan hay 150 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de South Bend. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Benton Harbor y Sawyer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
4.59/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 970 opiniones