Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn-Edmonds Seattle North

22127 Highway 99, Edmonds, Estados Unidos
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.32/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Americas Best Value Inn-Edmonds Seattle North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmonds, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn-Edmonds Seattle North pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Edmonds. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de despertador y un ascensor. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

Las habitaciones disponen de minibar, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo básico para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma se encuentra a 35 minutos Americas Best Value Inn-Edmonds Seattle North. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Lynnwood y Seattle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.32 /10
Limpieza:
3.17/10
Servicio:
4.90/10
Instalaciones:
4.42/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
4.19/10
Habitaciones:
4.11/10
Basado en 516 opiniones