Four Seasons Resort Rancho Encantado Santa Fe

198 State Road 592, Tesuque, Estados Unidos
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(892 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Rancho Encantado Santa Fe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesuque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Tesuque, Four Seasons Resort Rancho Encantado Santa Fe ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Four Seasons Resort Rancho Encantado Santa Fe tiene 65 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Four Seasons Resort Rancho Encantado Santa Fe proporciona una base ideal para explorar la Santa Fe Plaza y Teatro de la Ópera de Santa Fe. Por otro lado, Santa Fe y Espanola están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 892 opiniones