La Quinta Inn Huntsville

124 Interstate 45 North, Huntsville (Texas), Estados Unidos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(1506 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Huntsville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Huntsville, La Quinta Inn Huntsville se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Don Sanders Stadium, así como de Sam Houston Statue. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de despertador, una sala de conferencias y salas de reuniones.

Todas las habitaciones cuentan con una cafetera y también ofrecen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en el hotel antes de dirigirse a explorar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

Desde La Quinta Inn Huntsville se puede acceder fácilmente al Prisión Museo de Texas, a Sam Houston Memorial Museum y a Sam Houston State University. Madisonville (Texas) y Willis se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Huntsville Texas
112 I.H. 45 North ex. 116
BEST WESTERN Huntsville Inn & Suites
201 W Hill Park Circle
Quality Suites Huntsville
631 I-45 South
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
4.99/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 1506 opiniones