Holiday Inn Express Olean

101 Main St, Olean, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Olean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olean, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Olean está ubicada en Olean y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Olean Armory, a Olean Public Library y a Beardsley-Oliver House. Por otro lado, Bradford (Pensilvania) y Salamanca (Nueva York) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 702 opiniones