Stone Fence Motel

7191 State Hwy 37, Ogdensburg, Estados Unidos
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Stone Fence Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ogdensburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Stone Fence Motel, que cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situada en Ogdensburg y pone a su disposición un alojamiento confortable. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este histórico motel se incluyen una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y una sala de juegos.

Stone Fence Motel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios y un centro comercial. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Stone Fence Motel proporciona una base estupenda para explorar Pickens Hall y Robert C. McEwen United States Custom House. Canton (Nueva York) y Lisboa (Nueva York) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Gran-View
6765 State Hwy. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 242 opiniones