Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stone Fence Motel

7191 State Hwy 37, Ogdensburg, Estados Unidos
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Stone Fence Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ogdensburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Stone Fence Motel, que cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situada en Ogdensburg y pone a su disposición un alojamiento confortable. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este histórico motel se incluyen una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y una sala de juegos.

Stone Fence Motel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios y un centro comercial. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Stone Fence Motel proporciona una base estupenda para explorar Pickens Hall y Robert C. McEwen United States Custom House. Canton (Nueva York) y Lisboa (Nueva York) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Gran-View
6765 State Hwy. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
5.72/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 324 opiniones