Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara

1260 Channel Drive, Montecito, Estados Unidos
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(2663 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecito, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Montecito, Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara ofrece un alojamiento encantador de 5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una piscina de natación. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado resort se incluyen un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Las espaciosas habitaciones Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una plancha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

En las proximidades del resort hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Santa Bárbara y Goleta quedan apenas a un breve trayecto en coche. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Goleta Beach, la Universidad de California, Santa Bárbara y El Presidio Real de Santa Bárbara, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabana Las Floras
649 Tabor Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2663 opiniones