Microtel Inn and Suites Inver Grove Heights Minneapolis

5681 Bishop Avenue, Inver Grove Heights, Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1012 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn and Suites Inver Grove Heights Minneapolis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inver Grove Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Microtel Inn and Suites Inver Grove Heights Minneapolis es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de South Saint Paul. También cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

El establecimiento tiene 63 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está a unos 15 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Saint Paul Union Depot, el Mall of America y Nickelodeon Universe, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1012 opiniones