Holiday Inn Express Sacramento Convention Center

728 Sixteenth Street, Sacramento, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Sacramento Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Sacramento Convention Center está situado en Sacramento y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Parque Histórico del Estado de la Mansión del Gobernador, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un cajero automático, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Sacramento Convention Center sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde Holiday Inn Express Sacramento Convention Center se puede acceder andando a la Catedral del Santísimo Sacramento, a Senator Hotel y a California State Capitol. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Amtrak de Sacramento , que ofrece un cómodo acceso por Sacramento y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 2537 opiniones