Delta King

1000 Front Street, Sacramento, Estados Unidos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2809 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Delta King, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Delta King ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Sacramento, apenas a veinte minutos caminando de Cathedral Square Sacramento RT Station. Se encuentra a tan solo unos minutos de Old Sacramento State Historic Park y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este histórico hotel cuenta con botones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Delta King hay 44 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los lugares de interés de Sacramento, como Westfield Downtown Plaza y Sacramento Tower Bridge, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta el Museo de Arte Crocker.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 2809 opiniones