Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Larkspur Landing Sacramento-An All-Suite Hotel

555 Howe Ave, Sacramento, Estados Unidos
(6,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(4541 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larkspur Landing Sacramento-An All-Suite Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Larkspur Landing Sacramento-An All-Suite Hotel, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Sacramento y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un reproductor de DVD.

En las proximidades del hotel hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Old Sacramento State Historic Park, al American River Parkway y al Museo California State Railroad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 4541 opiniones