Econolodge Sacramento North

3796 Northgate Boulevard, Sacramento, Estados Unidos
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(2569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econolodge Sacramento North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sacramento, Econolodge Sacramento North está a un breve trayecto en coche de Senator Hotel, así como del American River Parkway. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar sus visitas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una radio.

Desde Econolodge Sacramento North se puede acceder fácilmente a Old Sacramento State Historic Park y al Museo California State Railroad. La Universidad Estatal de California y California State Capitol están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
5.17/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 2569 opiniones