Residence Inn Sacramento Cal Expo

1530 Howe Avenue, Sacramento, Estados Unidos
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(826 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Sacramento Cal Expo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Sacramento Cal Expo ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sacramento. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Residence Inn Sacramento Cal Expo proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Arco Arena, Old Sacramento State Historic Park y California State Capitol, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 826 opiniones