Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vagabond Inn Executive Old Town

909 Third Street, Sacramento, Estados Unidos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(5044 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vagabond Inn Executive Old Town, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazada en Sacramento, Vagabond Inn Executive Old Town se encuentra a un paseo de cinco minutos del Museo California State Railroad y dispone de un jacuzzi. Tiene un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y un gimnasio. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Vagabond Inn Executive Old Town ofrece una ubicación excelente para visitar Sacramento, apenas a cinco minutos andando de Museo de Descubrimiento y Centro de Historia de la Fiebre del Oro y Old Sacramento State Historic Park. También se puede acceder caminando hasta el Museo de Arte Crocker, Sacramento Tower Bridge y la Catedral del Santísimo Sacramento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 5044 opiniones