Staybridge Suites Sacramento Natomas

140 Promenade Circle, Sacramento, Estados Unidos
(6,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(2003 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Sacramento Natomas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Sacramento, Staybridge Suites Sacramento Natomas proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi. También cuenta con servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Staybridge Suites Sacramento Natomas pone a su disposición 117 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Sacramento está situado a 15 minutos del hotel. El Museo California State Railroad , Old Sacramento State Historic Park y el Arco Arena quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Microondas, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 2003 opiniones