The Greens Hotel

1700 Del Paso Blvd, Sacramento, Estados Unidos
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Greens Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Greens Hotel, que cuenta con una piscina al aire libre e internet por cable gratuito, está ubicado en Sacramento y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

The Greens Hotel cuenta con 27 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Desde The Greens Hotel se puede acceder fácilmente a California State Capitol, a Old Sacramento State Historic Park y al American River Parkway. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 247 opiniones