Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn and Suites Stevensville

2601 W. Marquette Woods Road, Stevensville, Estados Unidos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(1866 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn and Suites Stevensville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stevensville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una piscina cubierta, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saint Joseph (Míchigan). Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Baymont Inn and Suites Stevensville se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, salas de reuniones y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El establecimiento tiene 95 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Baymont Inn and Suites Stevensville se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Regional de South Bend. Blossomland Bridge está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Stevensville
2633 West Marquette Woods Road
Super 8 Stevensville
4290 Red Arrow Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
5.72/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 1866 opiniones