Queensbury Hotel

88 Ridge Street, Glens Falls, Estados Unidos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(2691 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Queensbury Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glens Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Glens Falls, Queensbury Hotel se encuentra a un breve paseo de W.T. Cowles House y pone a su disposición una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Glens Falls, como A. S. Rugge House y Chapman Historical Museum, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Lake George y Queensbury se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glens Falls Inn
25 Sherman Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 2691 opiniones