Stanford Terrace Inn

531 Stanford Avenue, Stanford, Estados Unidos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stanford Terrace Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanford, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Stanford Terrace Inn ofrece un alojamiento acogedor para su visita a Stanford y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una plancha y un reproductor de CD.

Desde Stanford Terrace Inn se puede acceder caminando a California Avenue Caltrain Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Por otro lado, Palo Alto y San José se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 324 opiniones