Palace Hotel Fords

1050 King George Post Road, Edison, Estados Unidos
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palace Hotel Fords, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edison, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty está situado a unos 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Edison.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Edison Woodbridge
3105 Woodbridge Avenue
E Hotel Banquet & Conference Center
3050 Woodbridge Avenue
Hilton Garden Inn Edison Raritan Center
50 Raritan Center Parkway
Sheraton Edison Hotel Raritan Center
125 Raritan Center Parkway
Lee's Motel
1201 US Highway 1
Quality Inn Edison
21 Cortlandt Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
4.96/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 395 opiniones