Hampton Inn & Suites Saint Louis Glen Carbon

5723 Heritage Crossing Drive, Glen Carbon, Estados Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Saint Louis Glen Carbon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glen Carbon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Saint Louis Glen Carbon está ubicada en Glen Carbon y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, una caja fuerte y un gimnasio. También cuenta con un centro de negocios, servicio de tintorería y un ascensor.

Las habitaciones Hampton Inn & Suites Saint Louis Glen Carbon están equipadas con una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Lambert- St. Louis. Por otro lado, Saint Louis y Collinsville quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 539 opiniones