South Beach Resort Marblehead Ohio

8620 East Bayshore Road, Marblehead (Ohio), Estados Unidos
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 11

South Beach Resort Marblehead Ohio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marblehead (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

En South Beach Resort Marblehead Ohio se pone a su disposición una piscina, una playa privada y un alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El resort dispone de habitaciones lujosas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en South Beach Resort Marblehead Ohio antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que South Beach Resort Marblehead Ohio está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Marblehead Light está apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 602 opiniones