Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Plainville

400 New Britain Avenue, Plainville, Estados Unidos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Plainville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de New Britain. Además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Fairfield Inn & Suites Plainville se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de alquiler de coches y un spa y centro de bienestar. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Fairfield Inn & Suites Plainville se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Bradley. Capitolio del Estado de Connecticut, Lake Compounce y XL Center están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 839 opiniones