Hampton Inn Turnersville

5800 Black Horse Pike, Turnersville, Estados Unidos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Turnersville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turnersville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Turnersville está en Turnersville y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y tronas/sillas altas infantiles.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, un cajero automático y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En Hampton Inn Turnersville hay 74 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Filadelfia se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Filadelfia y Mount Laurel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Campo de golf, Cajero automático, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 426 opiniones