Wentworth by the Sea A Marriott Hotel & Spa

588 Wentworth Road, New Castle (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1660 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Wentworth by the Sea A Marriott Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Castle (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo unos minutos conduciendo de Museo y Parque de Albacore, Wentworth by the Sea A Marriott Hotel & Spa ofrece una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa de día con sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

En Wentworth by the Sea A Marriott Hotel & Spa se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo botones, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 161 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Wentworth by the Sea A Marriott Hotel & Spa se encuentra a escasos 20 minutos en coche de Portsmouth International Airport at Pease. Portsmouth y Rye (Nuevo Hampshire) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1660 opiniones