Jameson Inn and Suites Riverdale

6286 Georgia Hwy 85, Riverdale, Estados Unidos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.08/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jameson Inn and Suites Riverdale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riverdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Riverdale, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Riverdale y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería, una sala de conferencias y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles excursiones.

Sleep Inn & Suites Riverdale cuenta con 58 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson está a 10 minutos del hotel. Atlanta y Forest Park se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.08 /10
Limpieza:
3.46/10
Servicio:
5.46/10
Instalaciones:
3.45/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.39/10
Basado en 195 opiniones