Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Pell City

220 Vaughan Lane, Pell City, Estados Unidos
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Pell City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pell City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Pell City proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pell City. Además, dispone de una piscina al aire libre, tronas/sillas altas infantiles y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un centro de negocios, una caja fuerte y un gimnasio.

La propiedad tiene 75 habitaciones modernas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Hampton Inn Pell City se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Birmingham. Talladega Superspeedway está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 429 opiniones