TownePlace Suites Dallas DeSoto Duncanville

2700 Travis Street, Desoto, Estados Unidos
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Dallas DeSoto Duncanville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desoto, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Dallas DeSoto Duncanville se encuentra en Desoto y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

TownePlace Suites Dallas DeSoto Duncanville cuenta con 99 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y películas bajo petición. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En las proximidades TownePlace Suites Dallas DeSoto Duncanville hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Dallas queda apenas a un breve trayecto en coche. El Zoo de Dallas y Dallas Theater Center están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 587 opiniones