Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shade Hotel

1221 N. Valley Dr., Manhattan Beach, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Shade Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manhattan Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Manhattan Beach, Shade Hotel se encuentra a un breve paseo de Manhattan Beach Pier y cuenta con un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen un jacuzzi, una terraza privada y minibar. Todas ellas tienen un baño, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Shade Hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wave Hotel
900 N Sepulveda Blvd
Crimson Hotel
850 N. Sepulveda Blvd.
Holiday Inn Express Manhattan Beach
900 North Sepulveda Boulevard
Residence Inn Los Angeles LAX/Manhattan Beach
1700 North Sepulveda Boulevard
Hawthorn Suites by Wyndham Los Angeles
1817 N. Sepulveda Boulevard.
Hi View Inn & Suites
100 South Sepulveda
Sea View Inn at the Beach
3400 Highland Avenue
The Belamar Hotel
3501 Sepulveda Blvd
Manhattan Beach Marriott
1400 Parkview Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 471 opiniones