Auberge du Soleil

180 Rutherford Hill Road, Angwin, Estados Unidos
(9,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge du Soleil, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angwin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Auberge du Soleil proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de salas de reuniones, conserje y una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen una sala de conferencias, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 509 opiniones