Ramada Hotel Clarks Summit

820 Northern Blvd., Clarks Summit, Estados Unidos
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(1273 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Clarks Summit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarks Summit, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Clarks Summit está en Clarks Summit y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Ramada Hotel Clarks Summit hay 105 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Wilkes-Barre/Scranton International Airport está a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Scranton, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Clarks Summit
890 Northern Blvd
Comfort Inn Clarks Summit
811 Northern Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1273 opiniones