Hampton Inn Nashville Smyrna

2573 Highwood Boulevard, Smyrna (Tennessee), Estados Unidos
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Nashville Smyrna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smyrna (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Nashville Smyrna está en Smyrna y dispone de una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un lago.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Hampton Inn Nashville Smyrna ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad.

El Aeropuerto de Nashville está a tan solo 25 minutos en coche. Nashville y La Vergne también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Smyrna
2689 Highwood Blvd. I-24 & Rt. 266
La Quinta Inn & Suites Smyrna
2537 Highwood Blvd
Comfort Suites Smyrna
3001 Highwood Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 758 opiniones