Fairfield Inn & Suites Nashville Smyrna

810 Expo Drive, Smyrna (Tennessee), Estados Unidos
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Nashville Smyrna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smyrna (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Smyrna, Fairfield Inn & Suites Nashville Smyrna está a 25 minutos del Aeropuerto de Nashville y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Fairfield Inn & Suites Nashville Smyrna cuenta con 62 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Fairfield Inn & Suites Nashville Smyrna dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Smyrna
3001 Highwood Boulevard
Sleep Inn & Suites Smyrna
2689 Highwood Blvd. I-24 & Rt. 266
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 198 opiniones