La Quinta Inn & Suites Smyrna

2537 Highwood Blvd, Smyrna (Tennessee), Estados Unidos
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1230 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Smyrna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smyrna (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Smyrna está situada en Smyrna y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con un servicio de limusina, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Durante su estancia los huéspedes La Quinta Inn & Suites Smyrna pueden saborear el desayuno continental que se sirve cada mañana.

La Quinta Inn & Suites Smyrna se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Nashville. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Nashville, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Smyrna
2689 Highwood Blvd. I-24 & Rt. 266
Comfort Suites Smyrna
3001 Highwood Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1230 opiniones