Comfort Suites Golden West on Evergreen Parkway

29300 U.S. 40, Evergreen (Colorado), Estados Unidos
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Comfort Suites Golden West on Evergreen Parkway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evergreen (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Comfort Suites Golden West on Evergreen Parkway está en Evergreen y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. También ofrece una zona específica para fumadores, servicios para personas con discapacidades auditivas y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Rocky Mountain Metropolitan Airport está apenas a 40 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Denver, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1891 opiniones