Holiday Inn Johnstown - Gloversville

308 North Comrie Avenue, Johnstown, Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1047 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Johnstown - Gloversville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johnstown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Johnstown - Gloversville ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Johnstown. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen internet en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una bañera y una plancha.

El restaurante Holiday Inn Johnstown - Gloversville abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Johnstown/Gloversville
301 North Comrie Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1047 opiniones