Homewood Suites Pittsburgh-Southpointe

3000 Horizon Vue Drive, Canonsburg, Estados Unidos
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites Pittsburgh-Southpointe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canonsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Pittsburgh-Southpointe proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Canonsburg. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. También cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y una lavandería.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Homewood Suites Pittsburgh-Southpointe se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh. Por otro lado, Pittsburgh y Washington (Pensilvania) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1106 opiniones