The Four Columns Inn Newfane Vermont

21 West Street, On the Green, Newfane (Vermont), Estados Unidos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Four Columns Inn Newfane Vermont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newfane (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

En The Four Columns Inn Newfane Vermont se pone a su disposición una piscina al aire libre, una sauna y un alojamiento de 3,5 estrellas. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Newfane.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, conserje y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Dillant-Hopkins Airport está a 50 minutos The Four Columns Inn Newfane Vermont. Brattleboro Museum and Art Center está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frog Meadow Farm B&B
P.O. Box 332
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 19 opiniones