The Cliffs Resort Pismo Beach

2757 Shell Beach Road, Pismo Playa, Estados Unidos
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Cliffs Resort Pismo Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pismo Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Cliffs Resort Pismo Beach, desde donde se contemplan vistas a Shell Beach, queda a solo unos pasos de los principales lugares de interés de Pismo Playa. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen un jacuzzi, Wi-Fi gratis y servicio de aparcacoches.

En The Cliffs Resort Pismo Beach se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

The Cliffs Resort Pismo Beach es una base estupenda para descubrir San Luis Obispo Light y Ah Louis Store, además de todo lo que la zona ofrece. Cerro San Luis Obispo y California Polytechnic State University están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolphin Bay Resort & Spa
2727 Shell Beach Road
Spyglass Inn
2705 Spyglass Drive
The Palomar Inn
1601 Shell Beach Rd.
Shell Beach Inn
653 Shell Beach Road
Inn at the Cove
2651 Price Street
Shore Cliff Hotel
2555 Price Street
Pismo Lighthouse Suites
2411 Price Street
Cottage Inn by the Sea
2351 Price Street
Seacrest Oceanfront Hotel
2241 Price Street
Edgewater Inn & Suites
280 Wadsworth Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2187 opiniones