Best Western Plus Dayton N W

20 Rockridge Road, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(13,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Dayton N W, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Dayton N W está situado en Dayton y dispone de un servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de despertador, servicios para personas con discapacidades auditivas y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel disponen de calefacción, plancha y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como United Theological Seminary, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aullwood Audubon Center and Farm queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Dayton-Englewood
9325 North Main Street I-70
Comfort Inn & Suites Dayton
9305 N. Main St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1122 opiniones