TownePlace Suites North Dayton Ohio

3642 Maxton Road, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(10,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites North Dayton Ohio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites North Dayton Ohio proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dayton. Además, cuenta con una máquina de hielo, un centro de negocios abierto 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del hotel cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del establecimiento. United Theological Seminary, Poblado Indio Sunwatch y el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 698 opiniones