Super 8 Vandalia/Dayton International Airport

550 East National Road, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(14,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(961 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Super 8 Vandalia/Dayton International Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Vandalia/Dayton International Airport está en Dayton y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

El atento personal del motel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para su comodidad también se ofrece una caja fuerte, una lavandería y salas de reuniones.

Las habitaciones del motel ofrecen cuarto de baño privado, radio y calefacción. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Poblado Indio Sunwatch y el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU., además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Inn and Parking
75 Corporate Center Drive
Knights Inn Dayton North at Poe Avenue
7575 Poe Avenue Building B
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
3.84/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 961 opiniones