Ramada Plaza Hotel Dayton

2301 Wagner Ford Road, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.36/10
(1081 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Hotel Dayton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton, es una base estupenda para su estancia en Dayton. También ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Este alojamiento ofrece 231 habitaciones equipadas con un microondas, una cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Dayton
33 East 5Th Street
Inn Port Guesthouse
137-139 Brown St
Buscar hoteles
Valoración global:
5.36 /10
Limpieza:
4.86/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
4.63/10
Habitaciones:
4.61/10
Basado en 1081 opiniones