Ramada Inn Yonkers

125 Tuckahoe Road, Yonkers, Estados Unidos
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.37/10
(1362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Inn Yonkers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yonkers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn Yonkers, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Yonkers y pone a su disposición un alojamiento confortable. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Ramada Inn Yonkers se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Ramada Inn Yonkers dispone de 103 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos indios, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Laguardia se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo Ramada Inn Yonkers.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Regency Hotel Yonkers
165 Tuckahoe Road
Hampton Inn & Suites Yonkers
160 Corporate Boulevard
Residence Inn Yonkers
7 Executive Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
5.37 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.40/10
Instalaciones:
4.72/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
5.39/10
Habitaciones:
5.15/10
Basado en 1362 opiniones