Hilton Garden Inn Denver South Meridian

9290 Meridian Boulevard, Meridian, Estados Unidos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(4142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Denver South Meridian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meridian, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Meridian, Hilton Garden Inn Denver South Meridian se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Lone Tree y cuenta con una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, una caja fuerte y servicio de habitaciones. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Denver se encuentra a 30 minutos Hilton Garden Inn Denver South Meridian. Tech Center y la Universidad de Denver están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 4142 opiniones