Residence Inn Denver South Park Meadows Mall

8322 South Valley Highway, Meridian, Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Denver South Park Meadows Mall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meridian, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Tech Center. El hotel, que está cerca de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento excelente para su estancia en Meridian.

Este acogedor hotel cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y una máquina de hielo. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El hotel también sirve desayunos a diario.

El hotel es ideal para descubrir Centennial y Lone Tree, y además está a un paseo de diez minutos de County Line RTD Station. Asimismo, el Downtown Aquarium Denver y la Universidad de Denver están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 430 opiniones