La Quinta Inn Galveston

1402 Seawall Boulevard, Galveston, Estados Unidos
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(2937 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Galveston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galveston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Galveston, que presenta un diseño moderno, está situada en una popular zona de Galveston. También ofrece recepción 24 horas, servicio de lavandería y una lavandería.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de despertador, servicios para personas con discapacidades auditivas y un centro de fitness. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y una plancha.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, todas las mañanas podrán disfrutar de un desayuno continental o buffet. En la zona también encontrarán una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El motel está muy cerca de los destinos turísticos más populares de Galveston, y a solo diez minutos andando de Bishop's Palace. Además, Galveston Island State Park y los Jardines Moody están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosenberg Motel
2027 25th Street
Flagship Hotel Master Host Resort
2501 Seawall Boulevard
Gaido's Seaside Inn
3802 Seawall Boulevard
Travelodge Galveston
3924 Avenue U
Scottish Inn Galveston
928 Ferry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 2937 opiniones