Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Copa Inn Galveston

8710 Seawall Blvd, Galveston, Estados Unidos
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(3140 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Copa Inn Galveston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galveston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn and Suites Galveston proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Galveston. Cuenta con un spa de día, además de un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un ascensor, una sala de conferencias y un centro de fitness.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades premium, como cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

La Quinta Inn and Suites Galveston proporciona una base ideal para visitar Galveston Island State Park y Jardines Moody, además de todo lo que la zona ofrece. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, queda a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Scholes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 3140 opiniones